c

El programa Vivienda Joven nace observando que el acceso a la vivienda, en régimen de alquiler o de compra, se presenta en todas las encuestas de juventud como una de las máximas preocupaciones de los jóvenes. Se decide seguir la línea marcada por todas las administraciones (Europea, Estatal y Autonómica) y, en el 2.005 se emprende el camino del asesoramiento especializado en materia de vivienda.

 

El servicio de vivienda tiene como objetivo el facilitar a los/as jóvenes de 18 a 35 años de edad el acceso a una vivienda.  

AYUDAS Y SUBVENCIONES

AYUDAS AL ALQUILER DE LA VIVIENDA

 

3. AYUDAS AL ARRENDAMIENTO 2018

 

      3.1. Resolución de 01/08/2018, de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo, por la que se convocan las ayudas reguladas de las ayudas al arrendamiento de viviendas.

      3.1.2. Plazo y lugar de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de octubre de 2018.

 

 

 

      3.2. Propuesta de Resolución provisional de la convocatoria de ayudas al arrendamiento de viviendas.

El plazo para la realización de alegaciones es de 5 días desde la publicación de la presente propuesta de resolución provisional, el 28/12/18.

    

(Subir)

 

Desde el Centro Joven del Ayuntamiento de Hellín se colabora con la Dirección Provincial de Fomento en el trámite para la solicitud de esta ayuda, damos la cita previa y revisamos la documentación que se debe entregar para la solicitud.

Así mismo, se resuelven las incidencias que, desde la tramitación de los expedientes, pudieran surgir.

En cuanto a la Ayuda al Arrendamiento, desde el Centro Joven .